Convocatoria Extraordinaria Beca Salario Universal

Nota Informativa

Convocatoria Extraordinaria Beca Salario

Ciclo Escolar 2016-2017

Eres estudiante de la UAEM  de Nivel Medio o Superior, alumno inscrito, no cuentas con algún otro tipo de beca y deseas solicitar una, se te invita a realizar el registro para obtener el beneficio.

La convocatoria para solicitar la beca estará abierta del 30 de enero al 24 de febrero de 2017 y podrás ingresar al Portal de Beca Salario http://becas-salario.morelos.gob.mx, en la opción de Pre- Registro de Becarios.

La beca consiste en un apoyo mensual que cubrirá el periodo de hasta 5 meses, considerándose de marzo a julio de 2017.

RECOMENDACIONES:

1.-Contar con CURP, tener dos cuentas de correo electrónico (personal y vigente) e identificación  vigente con fotografía (credencial de elector, cartilla militar, pasaporte o credencial de estudiante en el caso de los menores de edad).

2.- Solicitar la Beca en caso de no haber sido aceptado en alguna otra modalidad de beca.

3.-No haber sido dado de baja de Beca Salario  por duplicidad de beca durante el presente ciclo escolar que comprende 22 de agosto de 2016 al 18 de julio de 2017.

4.-Los alumnos pre-registrados en la Convocatoria publicada en el mes de agosto de 2016 podrán completar el trámite de la solicitud dentro del portal web a partir de la convocatoria extraordinaria y serán considerados parte de la misma, sin embargo, no tendrán derecho a depósitos del periodo de septiembre de 2016 a enero de 2017.

Si tienes alguna duda al respecto comunícate al Departamento de Becas al 3297000 ext. 3118 o al correo electrónico becas@uaem.mx

***Para mayor información consultar la Convocatoria de la Beca

A T E N T A M E N T E: