Personal de apoyo en el proceso de admisión 2022-2023

CONVOCA

A los alumnos de licenciatura de las diferentes escuelas, facultades e institutos de nivel superior, a colaborar en el proceso de admisión de aspirantes 2022-2023, para cubrir las funciones de:

EXAMINADOR

REQUISITOS GENERALES
  • Ser alumno inscrito, sin adeudo de materias

• Promedio mínimo de 8.0

• Presentar las pruebas psicométricas y las respectivas capacitaciones de formación

• Contar con una cuenta bancaria a nombre del participante, para la emisión de beca académica por su participación

Al registrarse, es indispensable tener a la mano matrícula y correo instituciona

PROCEDIMIENTO DE REGISTRO
  • Ingresar al enlace de registro señalado al final de la presente convocatoria, que estará disponible a partir del 28 de enero y hasta el 25 de marzo del 2021. Llenar los datos que se solicitan e imprimir el comprobante de registro

• Aplicar la prueba psicométrica en la fecha y horario seleccionado. La aplicación de la prueba será desde casa, por lo cual se requiere que tengas a la mano una computadora para poder realizarla

• Deberás realizar la capacitación virtual de CENEVAL en el periodo del 25 al 29 de abril, la información llegará a sus correos institucionales

PUBLICACIÓN DE LISTAS DE ACEPTADOS

Posterior a la publicación de los resultados, los aceptados deberán:
  • Subir al enlace que se compartirá en los resultados los siguientes documentos, en el periodo del 6 al 17 de mayo:

1. Estado de cuenta emitido por el banco en el que sea visible el nombre y/o membrete del banco, nombre completo del participante, número de cuenta y clabe interbancaria.
  2. Identificación oficial vigente escaneado por ambos lados en una sola hoja.

NOTA: Ambos documentos se entregarán de forma digital en un sólo archivo, en caso de no contar con un escáner se recomienda usar la app “Adobe Scan” para digitalizar tus documentos.

El incumplimiento en la entrega de cualquiera de estos documentos en los periodos establecidos en esta convocatoria, invalida el registro y participación

IMPORTANTE
  • El día sábado 21 de mayo se llevará a cabo la capacitación presencial con CENEVAL en diferentes auditorios, el día 18 de mayo se les enviará a sus correos institucionales la información del auditorio correspondiente.
  • La asignación de examinadores en las sedes de examen se realizará en función del personal requerido para la operatividad de estas.
  • En el periodo del 13 al 17 de junio los participantes deberán firmar su recibos para iniciar con el trámite de la beca económica.

Mayores Informes

Departamento de Admisión