Estudiantes y Egresados

Títulos por entregar y Títulos con problemas

A TODOS LOS INTERESADOS TITULADOS

Se les notifica que a partir del segundo semestre del año 2004 (2 de agosto), tendran un mes despues de la publicacion del titulo, para retirarlo, asi como sus documentos originales del Depto. de Certificacion, porque de lo contrario, automaticamente cumplido este periodo, sus trámites seran enviados al archivo histórico, en el entendido de que dicho Departamento se deslinda de toda alteracion fisica, por humedad, ruptura y/o cualquier otro factor que intervenga en el deterioro de sus documentos.

En el caso de no venir el interesado a recoger sus documentos, se debera traer carta poder simple (firmada por dos testigos). Asì mismo deberà presentar original y copia de la credencial de elector de quien otorga y recibe el poder

NOTA: En caso de que el interesado, se encuentre fuera del Estado o del País, podrá mandar la carta poder por Fax o E-mail, mismo que presentara con una fotocopia.

Rogamos a usted se cumpla con todos los requisitos anteriores, ya que de otro modo, NO daremos trámite a su solicitud.

Departamento de Certificación y Expedición de Documentos
Ventanilla 3 (a lado de Caja UAEM), Edificio Principal, Campus Norte, Cuernavaca, Morelos, México.
Lunes a Viernes de 10:00 – 14:00 hrs.