Facultad de Comunicación Humana

Misión y Visión

MISIÓN

Formar profesionistas, generar, transmitir y aplicar el conocimiento en Comunicación Humana y en la atención a la diversidad, con valores éticos que respondan a las necesidades de la sociedad de acuerdo a un Modelo Educativo basado en competencias, a través de programas y servicios de calidad.

VISIÓN

Somos una Facultad reconocida en el ámbito nacional e internacional por formar estudiantes emprendedores, con capacidad de liderazgo y ética en la generación, transmisión y aplicación de sus conocimientos; con competencias para desarrollar a lo largo de su vida profesional a través de Programas Educativos pertinentes y reconocidos por su alto nivel que favorecen el intercambio multidisciplinario en la solución de problemas sociales implicados en la Comunicación Humana y en la atención a la diversidad. Cuenta además, con profesores que generan, aplican y difunden conocimiento, nuevas tecnologías y herramientas en la formación de profesionales y en el desarrollo de la disciplina de los Programas Educativos. Asimismo, en esta Facultad se gestan servicios y procesos administrativos de calidad.