Ciudad universitaria, 29 de abril de 2020
Derivado la suspensión de actividades en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), por la contingencia del COVID-19, y con el objetivo de continuar con la revisión y registro de las operaciones contables-presupuestales y estar en posibilidad de emitir estados financieros en tiempo y forma, del segundo trimestre de la Cuenta Pública, se hace de su conocimiento que:
1.- La entrega de las Conciliaciones de CONACYT, así como la solicitud de estados de cuenta se pueden realizar a través del correo conciliaciones.conacyt@uaem.mx, en el siguiente link pueden encontrar los formatos de conciliación y auxiliares https://www.uaem.mx/organizacion-institucional/rectoria/coordinacion-general-de-planeacion-y-administracion/depto-de-registro-contable/
2.- El reporte de ingresos lo podrán enviar al correo gustavo.reynoso@uaem.mx, con el formato que se encuentra publicado en el siguiente link: https://www.uaem.mx/organizacion-institucional/rectoria/coordinacion-general-de-planeacion-y-administracion/depto-de-registro-contable/
3.- Las fichas de pago correspondientes a pago de retenciones de los proyectos CONACYT, por concepto de Honorarios por Servicios Profesionales, lo podrán enviar al correo gustavo.reynoso@uaem.mx
Pido amablemente de su apoyo para que podamos contar con la información a más tardar el 8 de mayo, lo correspondiente a marzo y abril, en caso de que continúe la contingencia después del 01 de junio deberán de enviar la información a más tardar 5 días posteriores al cierre de cada mes.
Una vez que termine la contingencia entregarlo de manera impresa a la Dirección de Contabilidad,
Sin más por el momento envió un cordial saludo.
Atentamente
Por una humanidad culta
C.P. MAYTE VARGAS LUGO
Directora de Contabilidad