Diálogo por Morelos: se solicita gobernador

Diálogo por Morelos

 

Durante el proceso electoral 2018 en Morelos elegiremos Presidentes Municipales, Diputados Locales y Gobernador, y en México elegiremos Senadores, Diputados Federales y Presidente de la República. La importancia de participar en la elección de nuestros representantes es tan importante como conocer sus propuestas, proyectos y planes de trabajo. Las decisiones que hoy tomemos definirán las Políticas Públicas y los Planes de Gobierno de los próximos tres y seis años. Con lo que se atenderán los aspectos de la vida diaria como la salud, la economía, los servicios públicos, la seguridad y sin duda el financiamiento a la educación pública.

De igual forma es importante que quienes aspiran a gobernar, y hoy están en busca del apoyo de los ciudadanos, escuchen las necesidades y propuestas que tenemos los ciudadanos y los estudiantes.

Bajo estos preceptos surge la iniciativa “Diálogo por Morelos”.

 

“Se Busca Gobernador”

 

Con la finalidad de conocer a los candidatos a Gobernador de Morelos se abrirá un espacio en las unidades académicas bajo el lema Se Busca Gobernador. En el entendido de que los ciudadanos debemos “Contratar” al próximo gobernador de Morelos, por lo que se les hará una “Entrevista de Trabajo”, para conocerlos en el aspecto personal, que expliquen sus propuesta y cómo las implementará en caso de ser “contratados”,

Primera entrevista de trabajo: Mario Rojas Alba del Partido Humanista

 

 

Segunda entrevista de trabajo: Nadia Luz Lara Chávez del Partido Verde de México

 

 

Tercera entrevista de trabajo: Fidel Demédicis Hidalgo candidato Independiente.

 

 

Cuarta entrevista de trabajo: Jorge Meade Ocaranza del Partido Revolucionario Institucional

 

 

Quinta entrevista de trabajo: Víctor Caballero Solano del Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano

 

 

Sexta entrevista de trabajo: Cuauhtémoc Blanco Bravo del Partido del Trabajo, Encuentro Social y Movimiento de Regeneración Nacional.