Beca CELE FEUM - Agosto 2020

El Comité Directivo de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos

CONVOCA:

A estudiantes de la UAEM interesados en estudiar un idioma, a participar en el programa “Beca CELE FEUM Agosto-2020", que consiste en un descuento en el costo de inscripción o reinscripción en los cursos de idiomas que oferta el Centro de Lenguas (CELE) de la UAEM para el semestre agosto - diciembre 2020.

REQUISITOS:
Para ser beneficiario el estudiante deberá:
1. Ser estudiante inscrito de nivel medio superior o superior de la UAEM.
2. Cumplir los requisitos de ingreso que establece el CELE.
3. Contar con correo electrónico personal.
4. Realizar un registro en línea en la siguiente dirección:

REGISTRO:
El estudiante deberá llenar, imprimir y firmar los datos correspondientes del comprobante de registro en línea, el cual deberá entregar a más tardar el 13 de agosto de 2020 a las 18:00 horas de manera digital.
El interesado deberá escanear y enviar su comprobante de registro en línea firmado y con los datos correspondientes al correo: becas.feum@uaem.mx con su nombre completo y matrícula en las fechas y horarios establecidos.

CONSIDERACIONES GENERALES:
I. No se otorgará descuento para el primer nivel de inglés (A1).
II. Se otorgará el descuento únicamente para un curso por estudiante.
III. El apoyo podrá ser cancelado en caso de haber reprobado cursos anteriores.
IV. No se aceptarán solicitudes incompletas o después de las fechas establecidas.
V. El CELE no se compromete a reservar lugar a persona alguna, sin excepción.
VI. El estudiante beneficiado deberá hacer el trámite de inscripción o reinscripción en las fechas y horarios que establezca el CELE, presentando copia de credencial de estudiante de la UAEM vigente o de su último recibo de pago de servicios. Además debe tener acreditado el semestre anterior, en caso de reinscripción.
VII. La disponibilidad de lugares está sujeta a la demanda de los servicios tomando en cuenta la capacidad de los salones.
VIII. Debido a la contingencia sanitaria y para salvaguardar la salud de los estudiantes, el CELE iniciará los cursos de forma virtual y se continuará con cursos híbridos cuando haya condiciones sanitarias.

MAYORES INFORMES:
Correo Electrónico: becas.feum@uaem.mx
Página de Facebook: https://www.facebook.com/FEUM.Morelos

El Comité Directivo de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (organización estudiantil reconocida en el artículo 10 de la Ley Orgánica de la UAEM) con domicilio en av. Universidad No. 1001, primer nivel del edificio No. 19 de la UAEM, Col. Chamilpa, Cuernavaca, Morelos C.P. 62290.Utilizará los datos personales recabados para la asignación y gestión de apoyos y becas, ante distintas instituciones gubernamentales y particulares; incluyendo su uso para fines estadísticos.
Para mayor información acerca del tratamiento de los datos personales y los derechos que pueden hacer valer, podrá acceder al aviso de privacidad completo a través de la página: www.uaem.mx/feum