Ing. en Robótica y Sistemas de Manufactura Industrial

PERFIL DE INGRESO

El aspirante deberá saber analizar una función o un fenómeno físico y/o químico a partir de sus ecuaciones matemáticas, reconocer y utilizar conceptos matemáticos, físicos, químicos y de biología, además de la utilización de diversos sistemas operativos y tecnologías de información.

PERFIL DE EGRESO

El egresado será capaz de diseñar, desarrollar y evaluar proyectos de ingeniería innovadores que les permita diseñar, construir y mantener la maquinaría y los dispositivos automatizados y/o robotizados industriales para contribuir a responder las demandas específicas de los sectores sociales y productivos en sus procesos de transformación.

CAMPO LABORAL
El ingeniero egresado se desarrollará profesionalmente en los siguientes sectores:

• Sector industrial
  • Sector automotriz
  • Empresas de servicio
  • institutos de investigación y desarrollo
  • Sector público
  • También puede incorporarse a equipos multidisciplinarios
  • Prestar sus servicios de manera independiente.

• Escolarizada (Presencial)
    Duración: 9 Semestres