05-11-2013

Firman convenio de colaboración la UAEM y Asociación de Instituciones de Educación Privada

Cuernavaca, Morelos, 05 de Noviembre  de 2013

Firman convenio de colaboración la UAEM

y Asociación de Instituciones de Educación Privada

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y la Asociación de Instituciones de Educación Superior Privada del Estado de Morelos (Aiespem), firmaron un convenio marco de colaboración del que se desprenderán convenios específicos para conjuntar esfuerzos y se atienda la demanda de estudios a nivel superior en la entidad.

El rector de la UAEM, Alejandro Vera Jiménez, hizo un llamado a las universidades privadas a hacer lo necesario para cubrir la demanda de estudiantes de educación superior.

“Hoy suscribimos esta alianza educativa por la educación de Morelos, es una carta de navegación que nos permitirá sumar, crear sinergias que potencien nuestras fortalezas, construir un horizonte de esperanza para nuestros educandos y sus familias, para el estado, el país y el mundo”, dijo Vera Jiménez.

El convenio fue firmado por el presidente de la Aiespem, Sergio Aguilar Sánchez; así como por Jorge Arizmendi García, rector de la Univac y el abogado general de la UAEM, Alfredo Mena Díaz.

A este acto acudieron por la UAEM, la secretaria de Extensión, Lorena Noyola Piña; el director de Servicios Escolares, David Juárez; así como rectores y directores de universidades privadas.