13-08-2013

Cumple el municipio de Tepoztlán con entrega de impuesto Pro Universidad

Cuernavaca, Morelos, 06 de Agosto de 2013

El presidente municipal de Tepoztlán, Francisco Navarrete Conde, entregó a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) un monto de 46 mil pesos, correspondientes al 5 por ciento del Impuesto Pro UAEM del segundo trimestre del 2013.

En una reunión realizada en la Sala de Juntas de la Rectoría, se llevó a cabo esta entrega en donde estuvieron presentes Gerardo Ávila García, secretario de rectoría, en representación del Rector de la UAEM, Alejandro Vera Jiménez; David Núñez, contador municipal de Tepoztlán y Eduardo Guerrero, secretario del presidente municipal.

Francisco Navarrete aseguró que su administración no dejará de cumplir con el pago de este impuesto para que los recursos económicos lleguen a los estudiantes morelenses en beneficio de la sociedad.

“Este es el segundo trimestre que nosotros estamos cumpliendo con una obligación que tenemos con la UAEM y no queremos dejar de participar para que los estudiantes morelenses y particularmente los de nuestro municipio de Tepoztlán, no dejen de percibir esto recursos”, declaró Francisco Navarrete.

Informó que hasta hora se mantienen reuniones con investigadores de la UAEM para la construcción de un semillero, así como diversos convenios de colaboración para que varios alumnos realicen su servicio social en el municipio de Tepoztlán.

Cabe recordar que en abril pasado, el municipio Tepozteco entregó 20 mil 892 pesos a la máxima casa de estudios morelenses, correspondientes al primer trimestre del presente año.