12-03-2015

Deja el cargo directora de Facultad de Enfermería

Boletín No. 736.

Ciudad Universitaria, 12 de Marzo de 2015.

Lucila Tomasa Hernández Reyes, dejó el cargo de directora de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y el martes de la próxima semana se presentará al encargado de despacho de esta unidad académica.

En asamblea estudiantil, Israel Reyes Medina, presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM), dio a conocer a los estudiantes de la Facultad de Enfermería que la directora se retiraba del cargo para abonar a la resolución del conflicto, por lo que exhortó a los alumnos a entregar las instalaciones de la institución que tomaron desde el pasado lunes.

En la explanada de la Facultad de Enfermería, donde se desarrolló la reunión, estuvieron presentes José Antonio Gómez Espinoza, Secretario General de la UAEM; Gerardo Gama Hernández, Secretario Ejecutivo del Colegio de Directores; Jaime Mundo Ocampo, encargado de despacho del Colegio de Profesores Consejeros Universitarios y Hugo Garduño, representante legal de la UAEM.

Los alumnos harán entrega de las instalaciones el próximo martes 17 de marzo, día en que se presentará al nuevo encargado de despacho de la Facultad de Enfermería.

Por una Humanidad Culta