17-04-2015

Designa UAEM a Patricia Castillo como Secretaria General

Boletín No. 770.

Ciudad Universitaria, 17 de Abril de 2015.

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), informó a la comunidad universitaria a través de la circular número 15, la designación de la Dra. Patricia Castillo España como Secretaria General en sustitución del Dr. José Antonio Gómez Espinoza.

En dicha circular, se da a conocer que por instrucciones del Dr. Jesús Alejandro Vera Jiménez, rector de la UAEM, se realizaron cambios en la estructura organizacional, que operan a partir del 13 de abril de 2015.

Las gestiones relativas a los contratos colectivos del Sindicato Independiente de Trabajadores Académicos (SITAUAEM) y del Sindicato de Trabajadores Administrativos (STAUAEM), se realizarán a través de la Secretaría General.

Asimismo y, con excepción de la Dirección de Estudios de Posgrado, Evaluación de Estímulos al Desempeño Académico y Programa para el Desarrollo Profesional Docente, para el tipo Superior (PRODEP), las funciones de la Secretaría Académica se fusionan con las actividades de la Coordinación de Planeación y Desarrollo, en la Secretaría de Planeación y Educación, bajo la Titularidad del Mtro. Miguel Albarrán Sánchez.

De igual forma, la Secretaría de Investigación asume las funciones de la Dirección de Estudios de Posgrado, Evaluación de Estímulos al Desempeño Académico y PRODEP, así como la representación institucional ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt). Se ratifica como titular de esta Secretaría al Dr. Gustavo Urquiza Beltrán.

En la próxima sesión de Consejo Universitario se presentará un punto de acuerdo para reasignar las funciones de las Comisiones Académicas y las demás modificaciones a la estructura organizacional, derivadas de los ajustes presupuestales, se les darán a conocer a la brevedad posible.

Por una Humanidad Culta