18-03-2015

Designan a María del Pilar Ocampo Hernández, encargada de la dirección de la Facultad de Enfermería de la UAEM

Boletín No. 741.

Ciudad Universitaria, 18 de Marzo de 2015.

Este miércoles 18 de marzo, María del Pilar Ocampo Hernández fue designada por la administración central de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), como encargada de la dirección de la Facultad de Enfermería, en sustitución de Tomasa Lucila Hernández Reyes.

El secretario General, José Antonio Gómez Espinoza, al reunirse con los integrantes de la Comisión de estudiantes, en las instalaciones de la Facultad de Enfermería, hizo oficial el anuncio cumpliendo con la normatividad, privilegiando el diálogo y atendiendo las demandas más sentidas de los alumnos de esta unidad académica.

María del Pilar Ocampo Hernández, informó que junto a los docentes y jefes de grupo, se analizan las estrategias para garantizar que los estudiantes cumplan con los planes de estudio del semestre, por lo que destacó además la disposición de toda la comunidad para dedicar los días sábados y otros horarios adicionales.

Por una Humanidad Culta