23-04-2015

Obtiene UAEM primeros lugares en maratón nacional de conocimientos

Boletín No. 779.

Ciudad Universitaria, 23 de Abril de 2015.

Alumnos de la Facultad de Contaduría Administración e Informática (FCAeI) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) obtuvieron el primer lugar en el Noveno Maratón Regional de Finanzas de que organizó la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA) 2015.

Abril Mercedes Aburto García, Patricia Procopio Ortega, Isammar Fanny Salazar Valdepeña y Ernesto Muñoz Cabrero, alumnos de sexto semestre de la Licenciatura en Administración, fueron los ganadores del primer lugar.

Asimismo, estudiantes de sexto semestre en contaduría y administración pública obtuvieron el segundo lugar en la categoría de Fiscal, quinto lugar en Administración y séptimo lugar en Mercadotecnia,  de entre 13 universidades de la región centro sur del país que participaron en el concurso.

Laura Patricia Ceballos Giles, directora de la FCAeI, dijo que estos resultados demuestran que los estudiantes de la UAEM son talentosos, están bien preparados con buenos conocimientos y lo único que falta es brindarles más confianza, dijo.

Estos maratones tienen el propósito de impulsar entre alumnos el estudio exhaustivo de una disciplina curricular, temas que conforman los planes de estudio y estrechar los lazos de unión entre alumnos y maestros de las diversas escuelas y facultades de Contaduría y Administración que integran la ANFECA.

Por una Humanidad Culta