14-09-2015

Realizan verbena cultural con motivo de las fiestas patrias en la UAEM

Boletín No. 908.

Ciudad Universitaria, 14 de Septiembre de 2015.

La Dirección General de Formación Integral, a través de la Dirección de Formación Humanística, llevaron a cabo este día una verbena cultural con motivo de las fiestas patrias en la explanada del Gimnasio Auditorio de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

Enrique Guillén Vázquez, jefe del Departamento de Formación Artística, adscrita a la Dirección de Formación Humanística de la UAEM, dio a conocer que esta verbena es para dar a conocer las actividades que están desarrollando los alumnos en los talleres de formación integral.

Agregó que dentro del evento se tuvo la participación del taller de grabado en la parte decorativa y con algunos detalles impresos alusivos al mes de septiembre, la participación del taller de danzas polinesias, de danzas folclóricas, de coros y de guitarra.

De igual manera participaron alumnos de la Facultad de Artes con un bazar cultural, además de poner a la venta antojitos mexicanos y pequeños puestos donde se mostró lo que se hace en los talleres de esa unidad académica.

La verbena cultural tuvo como propósito adelantar los festejos de las fiestas patrias con la comunidad universitaria, además de dar a conocer lo que se hace en los talleres de la Dirección General de Formación Integral.

Por una Humanidad Culta