26-11-2014

Reciben reconocimientos trabajadores administrativos de la UAEM

Boletín No. 684.

Ciudad Universitaria, 26 de noviembre de 2014.

“El tejido social hoy en México y en Morelos está gravemente roto, el rencor, el odio, la envidia se ha anidado en muchos corazones y hay temas frente a los cuales estamos francamente polarizados, no lo permitamos más", afirmó el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) Alejandro Vera Jiménez, durante la entrega de reconocimientos a los trabajadores Sindicato de Trabajadores Administrativos (STAUAEM) por su antigüedad al servicio de la institución.

"Reconozcámonos siempre en el rostro de nuestros vecinos, en el rostro de nuestros compañeros de trabajo, en el rostro de nuestros paisanos, en el rostro de los morelenses y en esos reconocimientos, descubramos que la paz se conquista por la vía de la fraternidad, la vía de la solidaridad, la vía de la generosidad, la vía del respeto a la dignidad de la persona humana”, agregó al solicitar a los trabajadores sentirse siempre orgullosamente UAEM, y desde ese legítimo orgullo, poner lo mejor de ellos mismos para fortalecer y consolidar la comunidad universitaria, “la institución lo necesita, Morelos y México lo reclaman".

En el auditorio de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDyCS), Vera Jiménez hizo entrega de 150 reconocimientos a los trabajadores por haber cumplido 5, 10, 15, 20, 25 y 30 años de antigüedad.

En la ceremonia estuvieron presentes José Antonio Gómez Espinoza, secretario General de la UAEM; Raúl Vergara Mireles, director de la FDyCS, y José Torres Muñoz, secretario General del STAUAEM, quien expresó que estos reconocimientos representan el esfuerzo que han realizado los trabajadores para bien de la institución y del propio gremio sindical.

Por una Humanidad Culta

Descargar discurso del rector>>