14-04-2016

Respalda UAEM a equipo de futbol americano femenil

Ciudad Universitaria, 14 de Abril de 2016.

La mañana de este jueves, integrantes del equipo de Futbol Americano Femenil Venadas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) se reunió con el Rector, Alejandro Vera Jiménez para presentar su proyecto deportivo.

Reunidos en la Sala de Juntas de Rectoría; parte del equipo femenil y el cuerpo de entrenadores, presentaron al Rector de la UAEM a los integrantes del equipo que iniciará su temporada el sábado 16 de abril.

Los representantes de Venadas UAEM, plantearon la necesidad de generar un proyecto de fútbol americano con el que la comunidad universitaria se identifique y sienta pertenencia.

El Rector Alejandro Vera,  se comprometió a apoyar tanto al equipo varonil como al femenil, para que disputen sus partidos como local en la cancha de futbol soccer del Campus Norte en Chamilpa, Cuernavaca y para presentar al equipo representativo de la UAEM ante los medios de comunicación el próximo 28 de abril.

Arturo Aldave Trulin, Coordinador Ofensivo del equipo Venadas UAEM, invitó a estudiantes, profesores y trabajadores de la universidad a que apoyen a los equipos en sus juegos como locales. Se dijo comprometido a obtener los mejores resultados ante el apoyo que han recibido por parte de la institución “tenemos ahora un compromiso con la UAEM porque nos está apoyando y la idea es sacar al equipo adelante”.

El equipo Femenil  de futbol americano inicia el sábado próximo, a las 6 de la tarde, su participación en la  Asociación Femenil de Futbol Americano Equipado (AFFE) mientras que el equipo varonil disputará su cuarto partido en la Organización de Futbol Americano de Morelos (AFAMO) el mismo sábado.

Por una Humanidad Culta