14-12-2021

Abre UAEM convocatoria al curso taller emprendimiento de proyectos de negocios

BOLETIN DE PRENSA

Boletín No. 4079

Ciudad Universitaria, 14 de diciembre de 2021.

 

Para ofrecer herramientas, técnicas y experiencias de cómo iniciar un negocio de forma exitosa, la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) abrió la convocatoria al curso taller de incubación de proyectos de negocios, informó Ingrid Nájera Robledo, titular de la Unidad de Negocios y Emprendimiento Universitario.

Ingrid Nájera invitó a toda la comunidad universitaria interesada en aprender o desarrollar un negocio, a inscribirse al curso taller organizado en ocho módulos para concluir con un plan de negocios, en el que se abordarán los temas de planeación estratégica, mercadotecnia, finanzas, parte legal y fiscal, ventas y atención a clientes, fuentes de financiamiento, habilidades empresariales y responsabilidad social.

Nájera Robledo detalló que puede participar cualquier proyecto en etapa de idea, mejora, prototipo, tesis, una práctica o una empresa que ya esté funcionando, así como una persona o emprendedor que no tenga ninguna idea elaborada.

El curso taller de incubación de negocios se impartirá en modalidad en línea y está dividido en dos grupos, sabatino que inicia el próximo 22 de enero de 2022 y concluye el 18 de junio, en los horarios de 10 a 14 horas, con una duración de 21 semanas u 80 horas.

El otro grupo se realizará entre semana e inicia 21 de febrero 2022 y concluye el 17 de junio, con horarios lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 horas, con duración de 16 semanas u 88 horas en total.

La cuota de inscripción para la comunidad de la UAEM es de 7 mil 500 pesos, pero si se paga antes del 30 diciembre de 2021, la cuota es de 3 mil 400 pesos, mientras que para personas no universitarias, la cuota es de 8 mil 500 pesos, sin embargo, si se cubre antes del 30 de diciembre de 2021 la inversión es de es 4 mil 499 pesos.

Los interesados deben registrar el proyecto en la página: https://bit.ly/RgeistroUNE-2022-1, enviar una carta de motivos con la idea de negocios que se quiere desarrollar, con identificación y formato PDF, así como su comprobante de pago.

 

Por una humanidad culta

Una Universidad de excelencia