18-11-2020

Anuncia FCAeI inauguración de Centro Atractor de Negocios

Ciudad Universitaria, 18 de noviembre de 2020.

La Facultad de Contaduría, Administración e Informática (FCAeI) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), inaugurará este jueves 19 de noviembre a las 11 horas, el Centro Atractor de Negocios (CAN) con el cual ofrecerá servicios de consultoría a los diversos sectores productivos de Morelos.

Felipe de Jesús Bonilla Sánchez, director de la FCAeI, informó que desde el CAN se creará un equipo de consultores en varias disciplinas para que ayuden a los jóvenes emprendedores y al sector empresarial de la región centro sur del país, en el desarrollo de sus ideas de negocios.

Explicó que la facultad ofrecerá servicios de consultoría de alto valor para fortalecer la vinculación con la sociedad e iniciarán en las áreas de asesoramiento especializado para evaluar ideas de negocios e incubar empresas, atender aquellas ya consolidadas, capacitación para certificar competencias, además de Marketing Digital, con el cual se busca ayudar a que los negocios posicionen su marca y hagan ventas en línea, sobre todo en este tiempo de pandemia.

Bonilla Sánchez informó que en el marco de la inauguración, se anunciarán las convocatorias para las actividades del CAN y los webinars para promocionar los servicios en las áreas de Contaduría, Administración, Informática y Economía.

Finalmente, invitó a los empresarios y público interesado a participar a través del canal de Facebook de la FCAeI, este 19 de noviembre a las 11 horas.