06-08-2021

Atiende UAEM nuevamente en Macro Módulo de Vacunación

Ciudad Universitaria, 06 de agosto de 2021.

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), continúa como institución coadyuvante en la Campaña Nacional de Vacunación contra Covid-19, por lo que habilitó el Macro Módulo de Vacunación del Campus Norte, para atender este viernes 6 y sábado 7 de agosto a quienes recibirán la segunda dosis de la vacuna Pfizer, para el grupo de edad de 40 a 49 años, teniendo disponibles alrededor de 4 mil vacunas para los dos días.

De acuerdo con Cuauhtémoc Altamirano Conde, director de Protección y Asistencia de la UAEM, el acceso a la vacunación es vía vehicular y  las personas podrán asistir únicamente los días 6 y 7 de agosto, por orden alfabético, de acuerdo a la primera letra de su apellido paterno.

El viernes 6 de agosto corresponderá a las personas con apellido paterno que inicie con las letras:  A, B, C, D, E, F, G, H, I, J, K, L, M. El sábado 7 de agosto, tocará el turno a la población con apellido paterno que inicie con las letras:  N, Ñ, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z.

La aplicación de la vacuna contra Covid-19 se efectuará a partir de las 9:00 horas y hasta concluir las dosis asignadas en el punto de vacunación.

Asimismo, en Cuernavaca se vacunará a las mujeres embarazadas mayores de 18 años y que cursen más de nueve semanas de gestación, siempre y cuando ya cuenten con su primera dosis, cumpliendo con los requisitos del registro de la vacunación contra Covid-19.

La población que desee ser vacunada deberá presentar en la aplicación de su segunda dosis: una identificación oficial, comprobante de domicilio, su documento de la primera aplicación de la vacuna Pfizer y expediente de vacunación.

Como en cada jornada de vacunación, personal de diversas áreas de la UAEM participa en tareas que facilitan el proceso de atención, así como estudiantes de las diversas licenciaturas en el campo de la salud.