18-06-2020

Cien titulaciones virtuales realizará la Escuela de Estudios Superiores de Jojutla

BOLETIN DE PRENSA

Boletín No. 3438

Ciudad Universitaria, 18 de junio de 2020.

 

 

Cien estudiantes de licenciatura de la Escuela de Estudios Superiores (EES) de Jojutla, de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), realizarán virtualmente su ceremonia de titulación, informó Silvia Cartujano Escobar, directora de esta unidad académica.

Detalló que estas ceremonias ya estaban contempladas en la agenda antes de la contingencia sanitaria, sin embargo, se pudieron realizar virtualmente las primeras 10, entre el 15 y el 18 de junio.

Dicha unidad académica ofrece las licenciaturas en Contaduría, Administración de Empresas y Derecho, todas acreditadas por su calidad ante organismos externos a la institución, además de un diplomado de titulación, el cual se realizó este semestre de manera virtual.

Cartujano Escobar expresó su reconocimiento al personal de la EES de Jojutla, por el esfuerzo que implica cumplir con el protocolo de cada titulación, “tenemos cien titulaciones en total antes de que concluya este mes, el día 25 de junio se realizará la titulación por diplomado de cerca de 68 alumnos, quienes recibirán el documento que acredita la conclusión de sus estudios de licenciatura bajo esta modalidad, además de ser un hecho histórico, por tratarse de una ceremonia virtual”.

La académica destacó que estas titulaciones contribuyen a mantener los indicadores de calidad en esta escuela, además del compromiso de la comunidad para concluir este semestre y preparar las medidas de seguridad pertinentes rumbo al inicio del siguiente ciclo escolar.

 

 

Por una humanidad culta

Una Universidad de excelencia