13-12-2021

Entrega administración central de la UAEM playeras al Sitauaem

Ciudad Universitaria, 13 de diciembre de 2021.

Como parte del cumplimiento al contrato colectivo de trabajo, el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Gustavo Urquiza Beltrán, entregó al Sindicato Independiente de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (Sitauaem), playeras para los docentes.

En una breve ceremonia simbólica en las instalaciones del Sitauaem, esta tarde el rector Gustavo Urquiza entregó a Mario Cortés Montes, secretario general del Sitauaem, 800 playeras para igual número de catedráticos que pertenecen al gremio y dan clases en facultades, centros e institutos de la universidad.

“Es un compromiso que tenía la administración central con el sindicato, nos habíamos tardado por el proceso de licitación para cumplir con la normatividad”, explicó el Gustavo Urquiza, quien además agregó que la entrega es parte de las obligaciones que tiene la UAEM en el contrato colectivo de trabajo.

Por Su parte, Mario Cortés Montes, agradeció la entrega en el marco del 45 aniversario del sindicato y afirmó que los académicos portan la playera de la institución con orgullo y dignidad, además de reconocer el esfuerzo económico que realizan las autoridades universitarias para cumplir con estos compromisos.

“Portar la playera de la Universidad con el logo del sindicato nos hace sentir orgullosos de formar parte de la comunidad universitaria”, expresó el secretario general del Sitauaem.

En esta ceremonia acompañaron al rector, la secretaria General, Fabiola Álvarez Velasco; el secretario académico, José Mario Ordóñez palacios; el coordinador general de Planeación y Administración, Álvaro Zamudio Lara, así como integrantes dela Sitauaem.