20-04-2018

Inicia canje de fichas para nivel medio superior de la UAEM

Ciudad Universitaria, 20 de abril de 2018.

Este 19 de abril en el Campus Norte Chamilpa de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) dio inicio el canje de pre fichas por las fichas para los aspirantes que desean ingresar al Nivel Medio Superior y obtener la fecha, horario y lugar del examen de admisión el próximo 13 de mayo.

Mayra Delgado Villalobos, jefa del Departamento de Admisión y Revalidación de la UAEM, también informó que de los aspirantes que acudieron a la Preparatoria de Cuautla y a la Escuela de Estudios Superiores de Jojutla que fueron sedes de canje el 16, 17 y 18 de abril, hubo más de 2 mil 500 fichas definitivas.

Agregó que en total se solicitaron 6 mil 385 pre fichas y en el Campus Norte Chamilpa durante el primer día de canje de fichas se esperaba que acudieran alrededor de mil 500 aspirantes.

El canje de pre fichas por las fichas definitivas se lleva a cabo en el Gimnasio auditorio los días 19, 20 y 23 de abril de 9 a 15 horas, los aspirantes deberán acudir al Centro de Canje con su pre ficha, el pago correspondiente, su CURP y una identificación con fotografía, vigente y legible, de acuerdo a la primera letra de su primer apellido tal como lo señala la convocatoria.

Delgado Villalobos comentó que lo más importante del canje por la ficha definitiva es corroborar que todos los datos del aspirante estén correctos, además informó que si al momento del pre registro los aspirantes solicitaron ingresar a alguna preparatoria y han cambiado de opinión, tendrán la oportunidad de cambiar este dato en el Centro de Canje.

Los aspirantes cuyo apellido paterno comience con las letras de la A a la F se presentaron el 19 de abril, el día 20 canjean sus fichas los aspirantes con apellido de la G a la O y finalmente el lunes 23 de abril de las letras P a la Z.

La convocatoria para participar en el proceso de admisión al Nivel Medio Superior de la UAEM puede consultarse en la página electrónica institucional: www.uaem.mx, en donde también se encuentra la oferta educativa, una sección de preguntas frecuentes, recomendaciones, la guía de estudio y el próximo 2 de junio se darán a conocer los resultados del examen de ingreso.