23-04-2020

Inicia UAEM canje de fichas online para aspirantes al Nivel Superior

Ciudad Universitaria, 23 de abril de 2020.

Este jueves 23 de abril dio inicio en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) el proceso de canje de fichas para los aspirante a ingresar al Nivel Superior, informó Mayra Delgado Villalobos, responsable del departamento de Admisión y Revalidación de la Dirección General de Servicios Escolares.

Mayra Delgado explicó que desde el pasado 21 de abril se abrió el sistema de citas para la atención de los aspirantes al Nivel Superior que tuvieran alguna corrección en sus datos personales o agregar otros, “en el área de admisión se contabilizaron cerca de 500 citas generadas e identificamos que las dudas más frecuentes se refieren a cómo realizar el pago de ficha en los bancos, sobre todo ahora que algunos por contingencia sanitaria han cerrado, en este caso se les recomienda una transferencia bancaria o hacerlo en un cajero”.

Informó que desde hoy los aspirantes a ingresar a la UAEM ya pueden hacer el canje de fichas vía online, para lo cual deben ingresar a la página electrónica: www.uaem.mx.

“Esto es muy  importante, si no han realizado el pago 24 horas antes de hacer el canje de ficha, no van a poder terminar el proceso. Las fechas para realizar este proceso, en el caso de los aspirantes al Nivel Superior, es del 23 de abril al 6 de mayo, las fechas se pueden encontrar en la convocatoria que sigue vigente en la página web institucional”.

Finalmente, Delgado Villalobos pidió a los aspirantes estar pendientes de la información que emite la UAEM a través de los medios de comunicación institucionales.