20-04-2020

Inicia UAEM sistema de citas para aspirantes que deseen corregir datos

Ciudad Universitaria, 20 de abril de 2020.

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) inicia a partir de este martes 21 de abril el proceso de agenda de atención telefónica para los aspirantes al Nivel Superior en el ciclo escolar 2020-2021, que necesiten aclarar o corregir datos de la pre ficha, tales como nombre, correo electrónico, cambio de unidad académica o de licenciatura.
Dulce María Arias Atayde, directora general de servicios escolares de la UAEM, informó que si los datos de la pre ficha no son los correctos, a partir de este martes 21 de abril se debe ingresar a la dirección electrónica: superior.uaem.mx/inicio, en donde se les ofrecerá el número telefónico al cual llamar para ser atendidos previa cita en una fecha y horario específico.
“Para hacer la aclaración no es requisito haber realizado el pago, pero sí lo es para hacer el canje de ficha virtual, por lo que al menos 24 horas antes de la fecha que le corresponde hacer el canje se debe tener pagado el derecho a realizar el examen de selección”, dijo Dulce Arias.
La directora de Servicios Escolares subrayó que en la pre ficha se indica la referencia bancaria personalizada para cada aspirante, a la cual se debe pagar en la institución bancaria señalada, en cajeros multiservicios o por transferencia electrónica.
Arias Atayde  explicó que para ingresar al portal de agenda de citas se necesita tener a la mano la Cédula Única de Registro Poblacional (CURP) y el nombre del aspirante, “de no cumplir con el pago de derechos de examen de selección, el aspirante no podrá realizar el canje de ficha que inicia el 23 de abril”.