26-04-2017

Listas las actividades del tercer día en la Segunda Feria del Libro UAEM

Ciudad Universitaria, 26 de abril de 2017.

Este jueves 27 de abril la Segunda Feria del Libro UAEM 2017 Sembrando futuro, continuará las actividades a partir de las 9 horas en la explanada del Campus Norte, donde se presentará el libro: Poemando en Cuernavaca. Antología del taller literario de Ethel Krauze.

A las 10 horas, en el foro principal se realizará la presentación de la revista Voz de la tribu y la colección Clásicos de la resistencia civil, que estará a cargo de Javier Sicilia y Francisco Rebolledo, coordinador general de Comunicación Universitaria y director de Comunicación Intercultural, respectivamente, así como reconocidos escritores.

En este foro a las 11 horas, se llevará a cabo la presentación de la Revista Vórtice, de la Dirección de Comunicación de Conocimientos de la UAEM; a las 12 horas inicia la conferencia con el periodista Jenaro Villamil, y a las 13 horas, la conferencia: 5 razones por las que la lectura te va a conseguir trabajo, por Eric Gómez Orozco.

A las 14 horas se presentará el libro: La noche y la luz. Fábulas de lo extraño, por Efraím Blanco, compilador, Editorial Lengua de Diablo; a las 15 horas, se realizará la presentación de los ganadores del Concurso Estudiantil de Oratoria “Lectores del Futuro”, y a las 16 horas, la presentación del libro: Crónicas de emociones, por Miguel Izquierdo.

A las 16:30 horas, en la explanada del Gimnasio auditorio de la UAEM se presentará el espectáculo: Radio nómada, de Sarawato Bus, en el marco de la celebración del día del niño y dentro del programa de colaboración de la UAEM y la UNAM Campus Morelos. Y para concluir a las 18 horas en el foro principal, se presenta el concierto de Kamikaze Beat Band.

Cabe recordar que la Segunda Feria del Libro UAEM cuenta con un programa académico, que inicia a las 10 horas en la Sala de Rectores con la presentación del libro: Meta-modelo ECO²: una introducción a sus fundamentos matemáticos, a cargo de Juan Machin; a las 11 horas se presenta el libro: Letras de tu cuerpo, de Javier “Ché” Segura; a las 12 horas se realizará la presentación del libro: A quien mucho ve al cielo acaba por salirle alas, de la Editorial Publidisa e-book, por Tere Suárez. Y a las 13 horas, se presenta el libro: Pablo Neruda en Morelos, 1941-1966, Editorial Libertad Bajo Palabra, que estará a cargo de Mario Casasús.

El programa general de la Segunda Feria del Libro UAEM 2017 puede consultarse en la página: http://feriadellibrouaem.org/.