28-04-2021

Llama UAEM a los aspirantes de nivel superior a que realicen su canje de ficha

BOLETIN DE PRENSA

Boletín No. 3762

Ciudad Universitaria, 28 de abril de 2021.

 

 

La Dirección General de Servicios Escolares de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), hizo un llamado a los aspirantes a que concluyan su trámite de registro para el examen de admisión al nivel superior, ya que la prórroga concluye este próximo 30 de abril.

Dulce María Arias Ataide, titular de Servicios Escolares, informó que todavía hay una gran cantidad de aspirantes que no cuentan con su ficha impresa donde se les informe del día, hora y lugar al que deberán presentar su evaluación.

La funcionaria explicó que la semana pasada concluyó el proceso de registro para el nivel superior, sin embargo, se dio una prórroga para que los aspirantes tuvieran oportunidad de pagar su ficha, registrarse y completar todo el trámite hasta el 28 de abril, mismo que se amplía hasta al próximo viernes 30 de abril.

Agregó que este jueves 29 y viernes 30 de abril son los últimos días para que los aspirantes que ya sacaron su pre ficha y la pagaron, realicen el canje online para tener acceso al examen correspondiente.

Recordó que el hecho de pagar la ficha, no quiere decir que ya se hizo todo el trámite, hay que imprimir el documento que es lo que le va a permitir al aspirante entrar al salón el día del examen.

Arias Ataide reiteró la invitación a que los interesados en ingresar a alguna de las carreras que ofrece la UAEM en nivel superior, concluyan el proceso hasta obtener la ficha impresa, que es el documento más importante para conocer fecha, hora y lugar del examen de admisión.

Destacó que toda la información proporcionada por los aspirantes va al Centro Nacional de Evaluación (Ceneval), que es la institución responsable de la aplicación del examen y verifica cuantas personas finalizaron el trámite de admisión.

Cabe mencionar que en caso de alguna duda, los aspirantes pueden llamar al número telefónico: 800 838 88 13 del Centro de Llamadas UAEM, en un horario de atención de 9 a 16 horas, de igual forma pueden visitar la página electrónica: https://superior.uaem.mx, para realizar el pago, subir la fotografía, canjear la ficha y completar el proceso.

 

 

 

Por una humanidad culta

Una Universidad de excelencia