10-02-2020

Obtiene medalla de plata seleccionado nacional juvenil

 

BOLETIN DE PRENSA

Boletín No. 3326

Ciudad Universitaria, 10 de febrero de 2020.


 

Felipe Jeovanny Torres Jiménez, estudiante de la Preparatoria Número Uno de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), obtuvo medalla de plata en el Campeonato Mexicano Abierto de Taekwondo 2020, celebrado en Puerto Vallarta, Jalisco, del 6 al 9 de febrero pasado.

El seleccionado nacional juvenil disputó encuentros muy cerrados donde al final obtuvo la medalla de plata, luego de perder la final en contra del representante de Estados Unidos. 

Este fue el primer torneo de Felipe Jeovanny Torres como seleccionado nacional juvenil, por lo que sigue trabajando para llegar a representar a nuestro país en torneos internacionales. 

Por su parte, el rector de la UAEM, Gustavo Urquiza Beltrán, mostró beneplácito por este logro y felicitó al atleta universitario exhortándolo a seguir adelante, al tiempo de reiterar el apoyo de la máxima casa de estudios con sus atletas. 

Finalmente, el medallista de plata continúa con su preparación rumbo a los juegos nacionales de educación media superior a celebrarse en los próximos meses.

 

 

Por una humanidad culta

Una Universidad de excelencia