16-01-2019

Ofrece Facultad de Ciencias Agropecuarias  capacitación y actualización con diplomados

Ciudad Universitaria, 16 de enero de 2019.

La Facultad de Ciencias Agropecuarias (FCA) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) ofrece los diplomados en Actualización en Horticultura, Producción Animal, Administración de Empresas Rurales y Acuacultura, los cuales buscan actualizar y capacitar a profesionistas en aspectos teóricos y aplicados, generando nuevos conocimientos.

Diana Rodríguez Béjar, coordinadora del departamento de Educación Permanente de la FCA, dijo que los diplomados son una opción para que los egresados de esta unidad académica se titulen, aunque también están dirigidos al público en general.

Los diplomados tienen una duración de 160 horas con clases los días viernes de 16 a 20 horas y los sábados de 8 a 14 horas, la fecha límite de registro es el próximo 31 de enero, para dar inicio con las actividades el 15 de febrero.

El diplomado en Horticultura contiene temas de fisiología vegetal, nutrición vegetal, fitopatógenos, entre otros; el de Producción Animal trata temas como la alimentación y reproducción animal, así como agroindustrias y agronegocios; en el diplomado de Acuacultura se analizará la anatomía, fisiología y reproducción de peces, mientras que en el de Administración de Empresas Rurales, se tocarán temas de derecho corporativo, contabilidad y finanzas y funciones operativas.

Los interesados podrán obtener más información al teléfono 3297046 o en el correo electrónico: econtinua.agropecuarias@uaem.mx.