12-03-2024

Rectora recibe a personas candidatas al Comité Directivo de la FEUM

Boletín número 0043

Ciudad Universitaria, 12 de marzo de 2024

Viridiana Aydeé León Hernández, rectora de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), recibió esta tarde a las personas candidatas de las ocho planillas participantes del proceso electoral para renovación del Comité Directivo de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM).

En la Sala de Juntas de la Rectoría, la rectora estuvo acompañada de la secretaria General, María Delia Adame Arcos y del secretario de Extensión Universitaria, Gerardo Gama Hernández, quienes conversaron con quienes presiden las ocho planillas participantes.

La rectora confió en que el proceso electoral para la renovación de este organismo estudiantil, se realizará de forma transparente y sin contratiempos el próximo 14 de marzo, asimismo, llamó a las y los estudiantes a mantener la unidad, la solidaridad y la equidad, como parte de los valores que nos representan como universitarios.

En la reunión estuvieron presentes: por la planilla “Valiente”, Natalia Valentina Ramírez Hernández, alumna de la Licenciatura en Ciencias Políticas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDyCS). De la planilla “Resiliencia”, Anghel Gabriel Rendón Ortega, estudiante de la Licenciatura en Contador Público de la Facultad de Contaduría, Administración e Informática (FCAeI).

Por la planilla “Universo”, asistió Adriana Guadarrama Salgado, estudiante de la Licenciatura en Ciencias Políticas de la FDyCS. De la planilla “Revolución”, estuvo Carlos Axel Villalobos Rangel, de la Licenciatura en Ciencias Políticas de la FDyCS.

De la planilla “Renacer”, asistió Fermín Esquivel Díaz, estudiante del Doctorado en Derecho y Globalización de la FDyCS. Por la planilla “Unidxs”, estuvo Daniel Alejandro Díaz Zagal, estudiante de la Licenciatura en Derecho de la FDyCS.

Por la planilla “Solidaridad”, estuvo Emiliano Rubio Morales, estudiante de la Licenciatura en Médico Cirujano de la Facultad de Medicina y de la planilla “Sinergia”, asistió Diana Camilia Peñate Hernández, estudiante de la Licenciatura en Ingeniería Química de la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería (FCQeI).