Procedimiento Electoral del Comité Directivo de la FEUM 2021 - 2024

25-01-2021

Registro de Planillas

El registro de planillas será de las 7:00 hrs. del jueves 28 de enero hasta las 21:00 hrs.  del miércoles 3 de febrero de 2021, de manera virtual.
La participación en este procedimiento electoral, implica el conocimiento y la aceptación incondicional de todas y cada una de las bases la Convocatoria.

ASPECTOS A CONSIDERAR
Se enviará un correo electrónico con una copia de tus respuestas a la dirección que suministraste para el registro.
Si pones un Correo Electrónico diferente en el espacio para oír y recibir notificaciones y documentos, a ese correo no llegara la copia de este registro.
Debes contar con un correo GMAIL para poder realizar el registro en linea, en el formulario, y cargar los documentos en formato PDF o imagen.
Es preferible utilizar un mismo correo electrónico para el registro y para recibir notificaciones.
Antes de realizar el registro revisar todos los campos a llenar.
Tener todos los documentos digitalizados juntos, identificar el documento de cada persona para cargarlos en orden.
Una vez enviados los documentos no se podrán realizar cambios, revisar todos los campos antes de enviar.
Una vez enviado el registro aparecerá un mensaje de Confirmación y se enviara por correo una copia del registro.

--------------------------------
¿Algo anda mal?

También se puede realizar el registro enviando los documentos completos, en los plazos establecidos, al correo electrónico: feum@uaem.mx
En el ASUNTO se debe poner: Solicitud de Registro de Planilla.
Se debe recibir una RESPUESTA de que se recibió la solicitud y los documentos.
En caso de enviar documentos mediante un link de carpetas virtuales o almacenamiento en la nube, como GOOGLE DRIVE, ONEDRIVE, etc; debe asegurarse compartir los archivos para ser efectivamente recibidos.  
En el TEXTO del correo debes especificar los siguientes datos:
- Nombre completo de la persona aspirante a Presidenta(e).
- Nombre completo de la persona aspirante a Vicepresidenta(e).
- Nombre completo de la persona aspirante a Consejera(o) Universitaria(o).
- Nombre completo de la persona aspirante a Secretaria(o) General.
- Nombre completo de la persona representante de la planilla.
- Número telefónico para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos.
- Correo electrónico para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos.


La información a enviar en el registro virtual por las planillas aspirantes es:
1. Nombre completo de la persona aspirante a Presidenta(e).
2. Nombre completo de la persona aspirante a Vicepresidenta(e).
3. Nombre completo de la persona aspirante a Consejera(o) Universitaria(o).
4. Nombre completo de la persona aspirante a Secretaria(o) General.
5. Nombre completo de la persona representante de la planilla, y
6. Número telefónico y correo electrónico para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos.




La documentación a entregar de manera digital por las planillas aspirantes es:
1. Solicitud de registro de la planilla.
2. Constancia de estudios de la persona aspirante a Presidenta(e).
3. Constancia de estudios de la persona aspirante a Vicepresidenta(e).
4. Constancia de estudios de la persona aspirante a Consejera(o) Universitaria(o).
5. Constancia de estudios de la persona aspirante a Secretaria(o) General.
6. Comprobante de pago de la persona aspirante a Presidenta(e).
7. Comprobante de pago de la persona aspirante a Vicepresidenta(e).
8. Comprobante de pago de la persona aspirante a Consejera(o) Universitaria(o).
9. Comprobante de pago de la persona aspirante a Secretaria(o) General.
10. Escrito bajo protesta de decir verdad de no desempeñarse como; dirigente de partido político, precandidata(o) o candidata(o) para algún cargo de elección, no ser Consejera(o) Universitaria(o), Consejera(o) Técnica(o), integrante del CESA de alguna unidad académica de la Universidad, no ser ministra(o) de culto, trabajador(a) académica(o) o administrativa(o) de la Universidad.
11. Escrito bajo protesta de decir verdad de no ser miembro del Comité Directivo de la FEUM, ni haber ocupado un cargo hasta tres meses antes de su registro.  En caso de haber ocupado un cargo en dicho Comité, se debe anexar el oficio de renuncia.
12. Escrito bajo protesta de decir verdad de no haber sido sancionados por delito intencional en sentencia firme y de no encontrarse suspendidos como alumnas(os) de la Universidad por resolución definitiva con categoría de cosa juzgada dictada por autoridad universitaria competente.
13. Escrito de designación del representante de la planilla, y
14. Constancia de estudios del representante de la planilla.