22-05-2013

Recibe Embajador de Kuwait en México, Doctorado Honoris Causa de la UAEM

Cuernavaca, Morelos, 22 de Mayo de 2013

En sesión solemne del Consejo Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), otorgó el Doctorado Honoris Causa a Sameeh Essa Johar Hayat, Embajador de Kuwait en México, en sesión solemne realizada hoy en el auditorio “Gral. Emiliano Zapata” del Campus Norte.

El rector de la UAEM, Jesús Alejandro Vera Jiménez, resaltó que la distinción a Sameeh Essa Johar Hayat está reconociendo la trayectoria de un hombre que ha dedicado su vida al entendimiento entre las naciones y a la construcción cotidiana de la paz.

“Hoy la Universidad Autónoma del Estado de Morelos por voz de su Consejo Universitario, se dice a sí misma, le dice a su comunidad universitaria y le dice a la sociedad en general, que en el Excelentisimo Señor Embajador hay un referente paradigmático, hay un ejemplo a seguir, hay un testimonio de vida, del cual vale la pena apropiarse. En la Universidad Autónoma del Estado de Morelos también sabemos que la educación, la salud, y el conocimiento son campos prioritarios para incidir de manera importante en la erradicación de la desigualdad”.