02-07-2015

Rolando Ramírez, nuevo secretario ejecutivo del Colegio de Directores UAEM

Boletín No. 843.

Ciudad Universitaria, 02 de Julio de 2015.

El Director del Centro de Investigación en Biodiversidad y Conservación (CIByC), Rolando Ramírez Rodríguez, fue electo por unanimidad como nuevo secretario ejecutivo del Colegio de Directores de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

En sesión de trabajo, esta mañana el Colegio de Directores de la UAEM realizó la elección de su nuevo secretario ejecutivo Rolando Ramírez, quien sustituye en el encargo a Gerardo Gama Hernández, director de la Facultad de Arquitectura.

De acuerdo con la legislación universitaria, el Colegio de Directores se reconoce como un organismo auxiliar de forma colegiada, con el fin de coadyuvar en la planeación y desarrollo de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

El Colegio de Directores tiene como función principal la de ser el enlace entre la administración central y cada una de las unidades académicas de la UAEM, así como el puente de comunicación entre las diversas Escuelas, Facultades, Institutos y Centros de Investigación, lo que facilita de manera incluyente la planeación, solución de problemas y crecimiento de la universidad en su conjunto.

Rolando Ramírez Rodríguez, asumió su nueva responsabilidad luego de la elección y coordinó la sesión de trabajo del Colegio de Directores y estará en este encargo por dos años a partir de este día.

Por una Humanidad Culta