17-08-2017

Convoca UAEM a integrar Consejo de Participación  Ciudadana de sus servicios de radiodifusión

Ciudad Universitaria, 17 de agosto de 2017.

En cumplimiento al acuerdo del Consejo Universitario con fecha del 23 de junio, este día el secretario General, Víctor Manuel Patiño Torrealva, tomó protesta hoy a los integrantes de la Comisión Especial para la elección de los integrantes del Consejo de Participación Ciudadana en los servicios públicos de radiodifusión de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

En la sala de juntas de la Secretaría General, rindieron protesta los consejeros universitarios: Lorena Noyola Piña, directora de la Facultad de Diseño; Juan Carlos González González, director del Centro de Investigación en Ciencias Cognitivas; Enrique Pérez Salazar, académico de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales; Januario Zagal Huerta, académico de la Facultad de Ciencias del Deporte; César Eduardo Serrano García, alumno de la Facultad de Artes; Salvador Olivas López, alumno de a Facultad de Medicina.

Aprobada el orden del día de la primera sesión de esta comisión especial, los integrantes eligieron por unanimidad a Lorena Noyola Piña como secretaria técnica de la misma, además se aprobaron las bases de la convocatoria y fecha de publicación para participar en el procedimiento electoral de cinco integrantes del Consejo de Participación Ciudadana en los servicios públicos de radiodifusión de la UAEM, por el periodo 2017-2020.

La convocatoria establece que serán cinco los integrantes de dicho consejo y los interesados podrán registrarse del 21 de agosto al 1º de septiembre, la calificación de las candidaturas será el 4 de septiembre, las entrevistas con los candidatos del 6 al 8 de septiembre, la notificación a las y los candidatos que resulten seleccionados por la comisión especial se realizará por quien ostente el cargo de secretario técnico de la comisión especial, los días 13 y 14 de septiembre, quienes comparecerán ante el Colegio de Directores, el Colegio de Consejeros Universitarios Académicos y la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos.

El pleno del CU elegirá a los cinco integrantes en su tercera sesión ordinaria de este año.

Esta convocatoria podrá ser consultada a partir del 18 de agosto en la página electrónica institucional: www.uaem.mx.