17-02-2017

Inauguran exposición de la Fundación ConNosotros en la UAEM

Ciudad Universitaria, 17 de febrero de 2017.

La Dirección de Comunicación Intercultural de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) inauguró la exposición pictórica Más Vale Equivocarse de la Fundación ConNosotros este 16 de febrero en la Galería Víctor Manuel Contreras de la Torre Universitaria.

Las piezas en acrílico y óleo sobre tela o papel, fueron montadas en una de las salas de la galería con el objetivo de mostrar el trabajo que los niños y jóvenes de la Fundación realizan gracias al apoyo e instrucción de Huascar Taborga, artista plástico de amplia trayectoria y reconocimiento en el estado de Morelos y a nivel internacional.

La muestra está compuesta en total por 28 trabajos, de los cuales 13 son imágenes que integran el calendario 2017 de la Fundación, mismo que ponen a la venta para conseguir recursos que los ayudan a continuar con su actividad.

Ina Larrauri, jefa de Promoción Artística de la Dirección de Comunicación Intercultural, en representación de su titular Francisco Rebolledo, comentó que “para la UAEM es un honor tener en exposición estas pinturas porque son una gran fuente de inspiración, nos motivan a continuar enfrentando la vida y los grandes obstáculos que presenta”, dijo.

ConNosotros es una asociación civil sin fines de lucro que opera desde el año 2001 en el estado de Morelos, educando a niños y jóvenes con parálisis cerebral a través de la Educación Conducida (EC), su objetivo central es adaptarse al sistema social de necesidades mexicano mediante la capacitación de su personal y así, brindar programas de intervención temprana desde los 10 meses de edad, hasta grupos de jóvenes adultos.

La Fundación pone a la venta el calendario para conseguir recursos que los ayudan a continuar con su actividad y las personas que deseen adquirirlo por un costo de 100 pesos, pueden comunicarse al teléfono 3190487.

La exposición Más Vale Equivocarse está abierta al público de lunes a viernes en horario de 9 a 18 horas, con permanencia hasta el 10 de marzo y entrada libre.