Departamento de Reclutamiento y Evaluación.

COORDINACIÓN GENERAL DE PLANEACIÓN Y ADMINISTRACIÓN
DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO INSTITUCIONAL
DIRECCIÓN DE GESTIÓN Y DESARROLLO ESTRUCTURAL
DEPARTAMENTO DE RECLUTAMIENTO Y EVALUACIÓN

MANUAL DE FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Y PERFIL DE PUESTO

MANUAL DE FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

El Manual de Funciones y Responsabilidades es un documento oficial que sirve como medio de orientación para el personal de confianza de la UAEM. Tiene como objetivo, definir las funciones, generales y específicas, facultades, requerimientos y competencias necesarias de cada puesto que conforma la estructura organizacional de la UAEM.
Dentro de este manual se encuentra la información básica relativa a las actividades y la gestión que debe desempeñar el personal de confianza en sus jornadas laborales de acuerdo al puesto de trabajo, en estricto apego a lo dispuesto por nuestra Legislación Universitaria y acorde con los Planes y Programas de Desarrollo Institucional, con la finalidad de tener una mejora en la atención a los estudiantes, docentes y personal administrativo; cumpliendo la meta de ser una universidad de excelencia.

MANUAL DE PERFIL DE PUESTO

El Manual de Perfil de Puestos es un documento oficial que contiene la información y/o requisitos que deberá poseer el personal que conforma la estructura organizacional de la UAEM. El presente manual tiene como objetivo definir los requisitos mínimos en cuanto a formación, experiencia, capacitación y otros, para ocupar cada uno de los puestos.
El manual sirve como medio de orientación para atender las necesidades de reclutamiento y selección del personal de nuevo ingreso y/o en su caso de los movimientos de personal; a su vez proporciona un esquema funcional a efecto de realizar estudios de reestructuración administrativa cuando sea necesario al interior de las Unidades Académicas y/o Dependencias Administrativas.

COORDINACIÓN GENERAL DE PLANEACIÓN Y ADMINISTRACIÓN
DR. JUAN MANUEL RIVAS GONZÁLEZ