Centro de Cómputo




El Instituto de Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales (IIHCS) cuenta con un Centro de Cómputo disponible para la comunidad estudiantil de los distintos Programas Académicos adscritos a los dos Centros de Investigación.

CIIHu Centro Interdisciplinario de Investigación en Humanidades y el CICSER Centro de Investigación en Ciencias Sociales y Estudios Regionales

En el Centro de cómputo del IIHCS, se lleva un control de acceso de usuarios en bitácora electrónica y de acuerdo con las necesidades académicas se imparten clases, talleres y capacitaciones, dirigidos a los alumnos, docentes y personal administrativo.

Tambien se cuenta con un laboratorio para Maestría en Producción Editorial del Centro Interdisciplinario de Investigación en Humanidades, para comunidad estudiantil adscritos a la Maestría.

Los servicios que brinda el Centro de Cómputo son:

  • Préstamo de equipo de cómputo (Laptop, Bocinas y Adaptadores HDMI.).
  • Impresión B/N.
  • Préstamo de control para proyector.
  • Asesoría a Estudiantes.
  • El centro de cómputo puede ser reservado para impartir clases, talleres, capacitaciones, etc. Reservándolo con 3 días de anticipación, la solicitud debe ser dirigida al correo computo.iihcs@uaem.mx