07-05-2014

Comunicado UAEM

A Toda la Comunidad Universitaria
P R E S E N T E .

Derivado del acuerdo del Consejo Universitario de fecha 6 de mayo del presente año, atentamente se convoca a todo el personal de nuestra Máxima Casa de Estudios para asistir a una marcha que tendrá lugar el día 7 de mayo del 2014 a partir de las 9:30 horas, saliendo de la explanada principal de nuestra institución hacia el zócalo de la ciudad. A la cual podrán sumarse con sus familiares y amigos que deseen manifestar a las autoridades del Estado de Morelos, el repudio absoluto y unánime por el asesinato del Dr. Alejandro Chao Barona y su señora esposa Sara Rebolledo Rojas de Chao, y en general en contra de la inseguridad de nuestro Estado.

Para lo cual se sugiere asistir con ropa blanca y un distintivo o moño negro que deberá portarse en la manga izquierda.

Asimismo, informo a Ustedes que la administración central brindará el apoyo en ambos turnos, por lo que se justificará la inasistencia a sus labores.

Por una Humanidad Culta
Dr. José Antonio Gómez Espinoza
Secretario General

Nota: se adjunta copia del comunicado en formato pdf.