10-08-2015

Dan bienvenida a alumnos de movilidad estudiantil en la UAEM

Boletín No. 867.
Ciudad Universitaria, 10 de Agosto de 2015.

La Coordinación de Cooperación de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), a través del Departamento de Movilidad Académica, dio la bienvenida a 35 estudiantes que estarán en la máxima casa de estudios morelense complementando su formación profesional.
Lorena Muñoz Nava, jefa del Departamento de Movilidad Académica, a nombre de la coordinadora de Cooperación, Celia Angélica Ramírez Silva, dijo que una vez más estudiantes nacionales e internacionales están optando por la UAEM para realizar una estancia por 6 meses y hasta dos años, “esperamos que se sientan como parte de la institución en esta experiencia que seguramente transformará sus vidas, tanto en lo académico como en lo profesional y en lo personal”.
Los estudiantes que para este segundo periodo de 2015 realizarán sus estudios son 19 extranjeros provenientes de Colombia, Argentina, Chile, Venezuela, Cuba, Francia y España, de los cuales 5 estudiarán la totalidad de los créditos de maestría y 18 de movilidad nacional de los estados de Sonora, Chiapas, Veracruz, Guerrero, Durango y Distrito Federal, todos ellos cursando cierta parte de los créditos de la licenciatura.
Durante la bienvenida realizada hoy en el auditorio César Carrizales del Campus Norte, los estudiantes recibieron información sobre la UAEM, la Guía del Universitario y se les tomó la foto oficial para obtener la credencial que los acredita como alumnos, además de compartir algunas recomendaciones para su estancia, medidas de seguridad, consejos sobre el transporte público y la comida, entre otras.

Por una Humanidad Culta