07-08-2015

Egresa primera generación en ciencias ambientales de la UAEM

Boletín No. 860.

Ciudad Universitaria, 07 de Agosto de 2015.

El rector Jesús Alejandro Vera Jiménez, hizo entrega de los diplomas a los 15 integrantes de la generación 2011-2015 quienes conforman la primera y única generación de profesionales en ciencias ambientales en el estado de Morelos.

Fabiola Álvarez Velasco, directora de esta unidad académica, exhortó a los alumnos a ser dignos representantes de la Universidad cuando se desempeñen en su actividad profesional.

“Hoy terminan una de las etapas más trascendentales y significativas: su profesión, a partir de ahora sus vidas toman caminos diferentes, caminos encauzados a construir su proyecto de vida, el cual espero deje huella por dondequiera que transiten, esa huella debe calar hondo en nuestra sociedad, mejorando el entorno, cambiando actitudes y valores, profundizando en terminar con las injusticias, la desigualdad y la intolerancia que tanto nos ha lastimado como universitarios, crean que dichos cambios sólo son posibles a través de la educación”, dijo Fabiola Álvarez.

Por su parte, el rector Alejandro Vera, pidió reflexionar a los jóvenes graduados sobre la generosidad de sus familiares, amigos, maestros y compañeros quienes ayudaron a cumplir con la meta de concluir sus estudios de nivel superior.

“Ustedes están hoy aquí graduándose porque su estancia en la Universidad fue posible gracias a la generosidad de muchas personas, sus familiares, amigos, compañeros, maestros y todos los que hicieron posible esa gran aventura de concluir sus estudios profesionales”, dijo.

Al término de la ceremonia, el rector Alejandro Vera y el secretario de desarrollo sustentable del gobierno del estado, Topiltzin Contreras McBeath, padrino de la generación, develaron una placa conmemorativa con los nombres de los graduados.

Por una Humanidad Culta