08-10-2014

Inauguran centro de cómputo en Preparatoria de Jojutla

Cuernavaca, Morelos; 8 de octubre de 2014.

Inauguran centro de cómputo en Preparatoria de Jojutla

“Nos sentimos muy orgullosos porque muchos egresados distinguidos han pasado por las aulas de la Preparatoria de Jojutla, se han formado en este espacio y están poniendo en alto el nombre de la institución”, dijo el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jiménez, al inaugurar este día el centro de cómputo de la Escuela Preparatoria número cuatro de Jojutla.
Vera Jiménez reconoció el trabajo de la directora Patricia Bustos Álvarez y de su equipo por llevar a cabo puntualmente la formación integral de los jóvenes, que serán futuros profesionistas y ciudadanos de bien; además agradeció el apoyo otorgado por el Diputado Juan Ángel Flores Bustamante, quien desde el seno del Congreso ha buscado que se otorgue un mayor presupuesto a la Universidad y con ello, lograr el ambicioso proyecto de incrementar la matrícula que ya rebasa los 40 mil estudiantes.
El rector de la UAEM destacó el apoyo generoso de los egresados universitarios y del propio diputado Juan Ángel Flores Bustamante para el equipamiento del centro de cómputo con recursos por 1 millón de pesos, por lo que fue declarado Huésped Distinguido de la Preparatoria de Jojutla.
Por su parte, la directora de esta unidad académica, Patricia Bustos Álvarez informó que con dichos recursos se adquirió equipo de cómputo y mobiliario para dar servicio a 40 personas, con lo que se brindará un mejor servicio a los alumnos.
Juan Ángel Flores Bustamante expresó que es un honor ser egresado de la Preparatoria de Jojutla, donde también inició su carrera política, ya que fue Consejero Universitario y Presidente de la Sociedad de Alumnos: “en el espacio donde yo esté, siempre voy a tratar de regresar un poco de lo mucho que me ha brindado la UAEM para mejorar la calidad educativa de los estudiantes y que estén mejor preparados para desempeñarse en este mundo globalizado de competencia”.
En el corte del listón inaugural estuvieron presentes el presidente Ejecutivo del Colegio de Profesores Consejeros Universitarios de la UAEM, Iván Martínez Duncker Ramírez, así como académicos y estudiantes de la Preparatoria de Jojutla.