24-02-2015

UAEM, institución que goza de honorabilidad y credibilidad

Boletín No. 720.

Ciudad Universitaria, 24 de Febrero de 2015.

•Venadas entregan al rector su trofeo del subcampeonato de la LMF

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos sigue siendo una institución que goza de honorabilidad y credibilidad, es uno de los últimos reductos que nos quedan de estos valores en los escenarios estatal y nacional”, dijo el rector Alejandro Vera Jiménez.

Lamentó que algunos actores políticos vean a la Universidad como una institución a la que hay que golpear políticamente, pese al reconocimiento social de los logros en todos los ámbitos donde la UAEM tiene presencia.

Al recibir este día el trofeo que el equipo de futbol Venadas de la UAEM obtuvo por ganar el subcampeonato de la Liga Mayor Femenil (LMF), Alejandro Vera se dijo satisfecho por este logro del equipo, fruto de su desempeño en la cancha, además les reiteró el apoyo institucional, a través del Patronato Universitario y la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM).

La capitana de las Venadas, Cinthya Flores, entregó al rector el trofeo del subcampeonato, medalla, gorra y playera del equipo en agradecimiento al apoyo que han recibido para participar en la LMF, a su vez, Vera Jiménez otorgó reconocimientos a cada una de las integrantes del equipo y su entrenador Luis Reinoso Salinas.

El entrenador y coordinador de las Venadas de futbol, agradeció el apoyo de la administración central y todas las áreas universitarias para lograr la consolidación del equipo, “estamos muy contentos, ha sido un gran semestre”, dijo.

Cabe recordar que el pasado 21 de diciembre el equipo de futbol femenil de la máxima casa de estudios morelense, disputó la final del Torneo de Apertura de la división de ascenso zona centro, en la cancha de futbol asociación del Campus Norte de la UAEM ante el equipo de Potras de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) con quienes, en tiempo regular, empataron a cero y hubo que definir el partido en penales; las Potras se llevaron el título con marcador de 4 goles a 2, mientras que las Venadas alcanzaron el subcampeonato en lo que fue su primera participación en este torneo.

Por una Humanidad Culta