09-05-2019

Académicos de la EES Tetecala UAEM se capacitan en competencias docentes

" 1919-2019: en memoria del General Emiliano Zapata Salazar"

Ciudad Universitaria, 09 de mayo de 2019.

Con el propósito de reflexionar sobre el quehacer docente centrado en la actualización de las competencias del proceso educativo, los académicos de la Escuela de Estudios Superiores (EES) de Tetecala de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), recibieron este día reconocimientos por cursar el diplomado en Competencias docentes en nivel superior.

En una ceremonia realizada en el auditorio César Carrizales del Campus Norte, se llevó a cabo la clausura y entrega de reconocimientos de dicho diplomado el que participaron 28 académicos quienes con sus conocimientos beneficiarán a más de 180 estudiantes de esa unidad académica.

Miriam Tapia Domínguez, directora de la EES de Tetecala, destacó la importancia de actualizar y sistematizar las acciones para atender las diferentes situaciones que los docentes enfrentan en sus grupos, por ello reconoció el esfuerzo y dedicación de los participantes.

A esta ceremonia también acudió Patricia Mussali Galante, directora de Investigación y Posgrado de la UAEM, en representación del secretario académico, Mario Ordóñez Palacios, en donde destacó que este tipo de diplomados son fundamentales para la institución puesto que fortalecen y consolidan a la máxima casa de estudios de Morelos.

En esta ceremonia también estuvieron presentes Beatriz Elizabeth Serrano Rodríguez, del Departamento de Formación Docente, en representación de Gabriela Mendizábal Bermúdez, directora de Estudios Superiores; Claudia Zapata Nieto, representante del grupo docente del diplomado, así como académicos y estudiantes universitarios.