24-01-2017

Amplían inscripciones a diplomados  en la Facultad de Ciencias Agropecuarias

Ciudad Universitaria, 24 de enero de 2017.

La Facultad de Ciencias Agropecuarias (FCA) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) abrió las convocatorias para los Diplomados en Acuacultura, Administración de Empresas Rurales, Actualización en Producción Animal y Actualización en Horticultura, que están dirigidos a egresados, productores, técnicos agropecuarios, así como al público interesado, los cuales ampliaron las fechas de inscripción hasta el 3 de febrero.

Diana Rodríguez Béjar, titular del Departamento de Educación Continua de la FCA, dijo que todos los diplomados tienen opción a titulación, informó que en un principio las inscripciones cerrarían hasta el 20 de enero, sin embargo, debido a cambios de logística se amplió el periodo de inscripciones hasta principios de febrero, para iniciar clases el 17 de febrero.

El Diplomado en Acuacultura estará conformado por seis módulos, en los que se mostrarán conceptos básicos de acuacultura, administración de unidades de producción y mercado para los productores acuícolas.

El Diplomado en Administración de Empresas Rurales estará conformado por cinco módulos donde se tratarán los temas de medio ambiente, la empresa rural, finanzas, contabilidad y funciones operativas.

El Diplomado en Actualización en Producción Animal se divide en cinco módulos con temas como la explotación animal y agronegocios.

El Diplomado en Actualización en Horticultura de igual manera estará estructurado en cinco módulos, donde se tratarán los temas de nutrición vegetal e hidropónica, así como diagnóstico de fitopatógenos.

Los diplomados se imparten los días viernes de 16 a 20 horas y los sábados de 8 a 14 horas, los interesados pueden consultar los requisitos de inscripción y costos en el correo: econtinua.agropecuarias@uaem.mx o al teléfono 3297000, extensión 3544 con Diana Rodríguez Béjar.