01-02-2019

Anuncia Facultad de Derecho, seminario Ciencia política, ¿para qué?

"2019, a 100 años del asesinato del General Emiliano Zapata Salazar"

Ciudad Universitaria, 1º de febrero de 2019.

El próximo sábado 9 de febrero la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDyCS) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), dará inicio al Seminario Ciencia Política, ¿para qué? con el objetivo de analizar textos y autores representativos de la ciencia política contemporánea, que permitan disponer de las referencias teóricas y operativas para realizar estudios y análisis sobre procesos, actores, instituciones, estrategias y políticas públicas.

Dicho programa está abierto a todo público interesado en las ciencias sociales, con especial énfasis a estudiantes de licenciatura y posgrado del área y que se encuentren en la fase de definición, investigación o redacción final de su tesis de grado, o para presentar evaluaciones del Consejo Nacional de Evaluación (Ceneval).

Las sesiones de este seminario, se llevarán a cabo de las 9:30 a las 13:00 horas, los días sábados 9 y 23 de febrero, 9 y 23 de marzo, 6 de abril, y 4 y 8 de mayo, las cuales se realizarán en las instalaciones de la FDyCS.

Algunos de los temas que se impartirán son: instituciones políticas, organizaciones públicas, análisis político y políticas públicas, entre otros, los cuales serán impartidos por Juan Francisco Escobedo Delgado, doctor en Ciencia Política y Sociología en la Universidad Complutense de Madrid, miembro del Sistema Nacional de Investigadores y académico de la FDyCS.

Dicho seminario es organizado por la Licenciatura en Ciencias Políticas de dicha unidad académica y los interesados pueden comunicarse al teléfono 329700 extensión 300, para inscribirse o solicitar mayores informes.