23-02-2024

Asiste Rectora a Inauguración del Muro de Presidentes del Tribunal de Justicia Administrativa

Boletín número 0028

Ciudad Universitaria, 23 de febrero de 2024

La rectora de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Viridiana Aydeé León Hernández, acompañó este día al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo y Guillermo Arroyo Cruz, magistrado presidente del Tribunal de Justicia Administrativa (TJA) del estado de Morelos, Guillermo Arroyo Cruz, a la inauguración del Muro de Presidentes.

En la ceremonia realizada en el “Salón Presidentes”, se realizó la develación de retratos de las y los magistrados que han presidido este órgano jurisdiccional, como un reconocimiento a su labor y contribuciones, algunos de ellos presentes en la ceremonia.

En su mensaje, Arroyo Cruz, magistrado presidente del TJA y titular de la Segunda Sala de Instrucción, resaltó el apoyo recibido del gobernador de Morelos para dignificar las instalaciones del Tribunal y su empatía con la justicia administrativa.

La rectora estuvo acompañada por Lilia Figueroa López, titular de la Dirección General Jurídica, así como de otros funcionarios de la administración central.

Durante este evento, el mandatario estatal estuvo acompañado por integrantes del gabinete, representantes del Congreso local, abogadas y abogados, así como Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, titular de la Secretaría de Desarrollo Social, entre otros funcionarios.