06-11-2016

Dará a conocer UAEM acciones para exigir justicia  a los estudiantes de Jojutla asesinados

Ciudad Universitaria, 06 de noviembre de 2016.

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) dio a conocer a su comunidad que se está analizando la estrategia a seguir y pronto se darán a conocer las acciones para exigir el esclarecimiento del homicidio de los alumnos de la Preparatoria de Jojutla que fueron masacrados y encontrados el pasado 2 de noviembre.

A través del servicio de Notificaciones universitario, se señala que si bien es cierto algunos medios de comunicación recogieron declaraciones en el sentido de que el lunes habría una marcha que partiría de Jojutla hacia la capital del estado, dicha manifestación no se llevará a cabo.

Actualmente se analiza la estrategia a seguir y con la que se exigirá el esclarecimiento del homicidio en el que perdieron la vida los jóvenes: Alberto Emiliano Sánchez López, Alejandro Medina Juárez, Francisco Emiliano Carmona Servín y de Melesio Pizaña Flores, alumnos de dicha unidad académica.

La UAEM conminó a su comunidad a que se mantenga informada de las próximas acciones que dará a conocer en breve.

Por una Humanidad Culta