31-05-2019

EES de Mazatepec realiza jornada de administradores

" 1919-2019: en memoria del General Emiliano Zapata Salazar"

Ciudad Universitaria, 31 de mayo de 2019.

Este día en la Escuela de Estudios Superiores (EES) de Mazatepec  de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) se realizó la jornada Administradores del futuro construyéndose en el presente, donde se impartió un ciclo de conferencias a  los estudiantes.

Edgar Rivera Díaz, director de la EES de Mazatepec, afirmó en la ceremonia inaugural que es una de las funciones principales de la Universidad, formar de manera integral a los jóvenes estudiantes y que desarrollen habilidades de emprendimiento.

“Buscamos que desarrollen otras habilidades más allá de los contextos educativos, como el liderazgo para cumplir metas y alcanzar las objetivos que se proponen y que sus ideas cuenten con el respaldo de la institución, dijo Edgar Rivera.

En esta jornada se presentaron conferencias en los temas de Inteligencia emocional, Empoderamiento, y Emprendimiento y liderazgo que estuvieron a cargo de profesionales quienes compartieron sus experiencias sobre cómo iniciaron sus negocios con una idea.

La directora de la Facultad de Contaduría, Administración e Informática (FCAeI), Laura Patricia Ceballos Giles, estuvo presente en la inauguración de esta jornada y al dirigirse a los estudiantes los invitó a aprovechar el esfuerzo que hace la EES de Mazatepec para prepararlos como profesionales capaces para el mundo laboral.