20-10-2017

Estudiantes de la Universidad Autónoma Agraria  Antonio Narro de Coahuila visitan la UAEM

Boletín No. 1982

Ciudad Universitaria, 20 de octubre de 2017.

Estudiantes del programa de Ingeniería rural de la Facultad de Ciencias Agropecuarias (FCA) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), compartieron experiencias de trabajo con estudiantes del mismo programa educativo de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN) de Coahuila, con el objetivo de establecer redes de intercambio entre profesores y alumnos.

José Eduardo Bautista Rodríguez, director de la Facultad de Ciencias Agropecuarias dio la bienvenida a los estudiantes y docentes de dicha universidad el pasado 18 de octubre en el Campo Experimental, posteriormente los estudiantes de séptimo semestre de la UAEM presentaron el trabajo que realizan en diferentes comunidades de la entidad y realizaron un recorrido por las instalaciones.

“Es importante establecer redes de intercambio de experiencias del trabajo en campo que se lleva a cabo en las diferentes instituciones universitarias”, destacó Eduardo Bautista, al informar que los estudiantes de la FCA de la UAEM han realizado en varias ocasiones estancias académicas y prácticas relacionadas con las ciencias agropecuarias en la UAAAN.

Bautista Rodríguez agregó que el programa educativo de desarrollo rural en la FCA está enfocado a procurar el bienestar de la sociedad y las comunidades, por lo que destacó la importancia de compartir conocimientos con universidades de otras partes del país.