01-07-2016

Firma Facultad de Ciencias Químicas e Ingenierías de la UAEM convenio de colaboración con Itecma

Ciudad Universitaria, 01 de Julio de 2016

Rosa María Melgoza Alemán, directora de la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería (FCQeI) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y Alejandro Muñoz Hernández, director de la empresa Itecma, firmaron este día un convenio amplio de colaboración en una ceremonia realizada en el auditorio de la Biblioteca Central Universitaria.

Con este convenio  la empresa Itecma permitirá que los estudiantes  de las diversas ingenierías de la UAEM puedan realizar sus estancias profesionales, servicio social y el desarrollo de proyectos conjuntos en temas de tecnología, expresó Rosa María Melgoza.

Además resaltó que este convenio brinda la oportunidad para estrechar la vinculación entre la UAEM y la industria, con benéfico directo a los estudiantes a quienes se busca que obtengan experiencia laboral desde su formación profesional en los ámbitos industriales y contribuir en atender problemas reales de las empresas.

Dicho convenio tiene vigencia por dos años con la posibilidad de renovarse y se suma a los más de 25 convenios con empresas morelenses con que cuenta la FCQeI.

Por una Humanidad Culta